Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo escándalo del PAPA

El Papa admite el uso del preservativo solo en algunos casos como por ejemplo la prostitución pero al mismo tiempo dice que el uso del preservativo no curará el sida Con estas afirmaciones me da por pensar primero que la iglesia y el Papa saben que existe la prostitución y eso que para la iglesia esta practica es pecado y segundo al principio de leer la noticia me pareció que al fin la iglesia estaba avanzando en este tema y no era tan intransigente pero cuando seguí leyendo vi que cuando el papa estuvo en África, sitio en el cual mueren muchísimas personas a causa del sida tenga la conciencia tranquila después de decir que no usasen el preservativo. Después de esto mi opinión hacia el es prácticamente la de un asesino y yo en si estuviese en su lugar no estaría agusto sabiendo que por mi culpa están muriendo personas en África. Les voy ha dejar un enlace con la noticia y para que juzguen por vosotros mismos http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Onusida/destaca/paso/dado/Papa/respecto/uso/preservativo/elpepusoc/20101121elpepusoc_5/Tes

1 comentario: